CONDICIONES DE SERVICIO
Fecha de entrada en vigor: 31 de marzo de 2020
Qué se trata en estos términos.
Sabemos que es tentador saltarse estos Términos del Servicio, pero es importante determinar qué puedes esperar de nosotros al usar los servicios de Brainclak y qué esperamos nosotros de ti.
Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Brainclak como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que siempre hemos creído que son ciertos. Por ello, estos Términos del Servicio ayuda a definir la relación que tiene Brainclak y su equipo contigo cuando interactúas con nuestros servicios. Por ejemplo, estos términos incluyen las siguientes secciones:
- Qué puedes esperar de nosostros, donde se describe cómo proporcionamos y desarrollamos nuestros servicios.
- Lo que esperamos de ti, donde se establecen ciertas reglas para utilizar nuestros servicios.
- Contenido en los servicios de Brainclak, donde se describen los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido que aparece en nuestros servicios, ya sea propiedad tuya, de Brainclak o de terceros.
- En caso de problemas o discrepancias, donde se describen otros derechos legales que tienes y las consecuencias de infringir estos términos.
Es importante que entiendas estos términos porque debes aceptarlos para poder usar nuestros servicios.
Además de estos términos, también publicamos una Política de Privacidad. Aunque no forma parte de estos términos, te recomendamos que la leas para entender mejor cómo puedes actualizar, gestionar, exportar y elminar tu información.
Proveedor de servicios
En el espacio Económico Europeo (EEE), los servicios de Brainclak los proporciona y se contratan con:
Ignacio Mínguez Montes.
Mayor de edad, con DNI 45746401E. Freelancer, autónomo establecido y que opera bajo las leyes de España, y como profesional, actuando en calidad de PRESTADOR DEL SERVICIO como ARTISTA, DISEÑADOR Y DESARROLLADOR.
c/Santas Flora y María. 74
Córdoba. Andalucía.
España.
Requisitos de edad mínima
Si no tienes la edad mínima para poder gestionar tu propia cuenta de Brainckal, debes contar con el permiso de tu padre, madre o tutor legal para utilizar una cuenta de Brainclak. Pide a tu padre, madre o tutor que lea estos términos contigo.
Si eres padre, madre o tutor legal y permites a tu hijo/a que utilice los servicios, se te aplican estos términos y eres responsable de la actividad que realice en los servicios.
[Terminar condiciones del servicio]